Despedida de soltera en el siglo 21

The following two tabs change content below.
Profile photo of GalyPoucel
Interiorista con vocación geek. De naturaleza Idealista, soñadora y pacifista, amante de los libros, los gadgets y las artes. Siempre con hambre de conocimiento. Todóloga y multitasking. @GalyPoucel
 

despedida

Considerada como la última gran fiesta previo al matrimonio, las despedidas de soltera siguen siendo un gran evento para disfrutar con las amigas, pero ¿de dónde surgió toda esta idea?

Sus inicios se remontan a la Edad Antigua, donde el Dios Baco, conocido como dios del vino inspirador de la locura ritual y el éxtasis, organizaba una celebración exclusiva para las mujeres cerca del Monte Aventino los días 16 y 17 de Marzo, que después se extendió la participación a los hombres, y se realizaban 5 veces al mes.

Años después, en Esparta, ciudad de la Antigua Grecia, la noche antes de una boda, los amigos organizaban una fiesta al futuro esposo con un ritual para comprobar su fidelidad a través de los que hoy es llamado un “striptease”, que no es otra cosa que el acto de seducir al hombre por parte de una mujer guapa para demostrar si este sería infiel a su futura esposa por el resto de su vida.

A pesar del paso de los años, lo que no cambia y se mantiene viva es la alegría, así se han añadido algunos cambios para hacerlas más emocionantes, como emplear alguna temática o artículos para tu despedida de soltera que podrás encontrar en el sitio AlmostQUEENS.com, por ejemplo, playeras personalizadas, tutus para las invitadas, también puedes poner tu sello personal en gorras, sudaderas o shorts y dar el toque final a este atuendo con divertidos accesorios como diademas luminosas, coronas de flores, velos, lentes o ligueros, puedes elegir el paquete de despedida de soltera que mejor se ajuste a tus necesidades.

Nada impedirá que dejes de disfrutar este día al máximo y recordarlo para toda la vida. Más consejos, tips y asesoría los puedes encontrar en la página de Facebook Almost Queens Despedidas de Soltera.

Deja tu comentario

comentarios

Profile photo of GalyPoucel

GalyPoucel

Interiorista con vocación geek. De naturaleza Idealista, soñadora y pacifista, amante de los libros, los gadgets y las artes. Siempre con hambre de conocimiento. Todóloga y multitasking. @GalyPoucel

Deja un comentario

Abrir la barra de herramientas