Recomendación de Libros infantiles

The following two tabs change content below.
Profile photo of GalyPoucel
Interiorista con vocación geek. De naturaleza Idealista, soñadora y pacifista, amante de los libros, los gadgets y las artes. Siempre con hambre de conocimiento. Todóloga y multitasking. @GalyPoucel
Profile photo of GalyPoucel

Latest posts by GalyPoucel (see all)

 

 

Hoy les traigo novedades para los más pequeños, aunque confieso que yo no soy pequeña y también me gustan este tipo de libros infantiles. Si tienen algún hermano al que quieran iniciar en la lectura, estas son muy buenas  opciones. Ya disponibles en las principales librerías de México.

 

Ana y la maldición de las pecas.

Nicolas Schuff

152477

 La vida de Ana sería grandiosa si no fuera por algo que la molesta tremendamente: sus pecas. Las detesta, las odia, quisiera no tenerlas en la cara porque se siente fea. Pero cuando Lucas, el chico más lindo de la escuela, le hace recitar un trabalenguas que habla de las pecas, todo empeora. Ana se sentirá humillada y hará lo imposible por sacarse de la cara esas horribles manchitas, sin saber lo peligroso que puede ser recurrir a seres que juegan con la magia… Ésta es una novela llena de suspenso, acción y brujería, en la cual Nicolás Schuff y Damián Fraticelli nos muestran que, a veces, el camino más fácil para alcanzar la belleza no es el mejor y que lo importante es aprender a valorar esas pequeñas cosas que nos hacen únicos.

 

La biblioteca nocturna

20140926110321

Érase una vez una biblioteca que abría sólo por la noche…

Entra en la biblioteca nocturna y conoce a una pequeña y simpática bibliotecaria y a sus tres búho-ayudantes.

 

 

 

El cocodrilo al que no le gustaba el agua.

cartel

¡Conoce a un cocodrilo muy peculiar! Todo el mundo sabe que a los cocodrilos les encanta el agua, pero este cocodrilito es diferente. A él no le gusta el agua para nada. De hecho, prefiere subirse a los árboles. Lo que pasa es que cuando uno es diferente puede sentirse solo, de modo que el cocodrilito intenta cambiar por todos los medios y dejar de ser como es. Pero estar siempre mojado no es tan fácil, y un simple escalofrío se convierte rápidamente en un resfriado, y el resfriado provoca estornudos: estornudos muy calientes?¿Y si este cocodrilito no fuera en realidad un cocodrilo? Tal vez sea un DRAGÓN… Un cuento divertido, único y con moraleja, de la mano de una autora e ilustradora novel.

 

El misterio de los animales invisibles

el misterio de los animales invisibles

 

Esta colección se destaca por un elemento fundamental para cualquiera que busque resolver un enigma: el ingenio. Cada detective aporta una mirada y una habilidad diferente: el sentido de oportunidad de Agatha Walsh, el olfato de Chesterdog, la vista de Andrea Patricia High y la sabiduría de Raymond Grissom Piglia. Un equipo de cuatro animales a la altura de las mentes más agudas del género policial, acompañados por un grupo de hormiguitas y dos pequeños lectores que los ayudarán a resolver los misterios más complejos.

 

El pedido de Inti

El-pedido-de-Inti

El pedido de Inti. Cada mañana, Inti y Tupac llevan su rebaño de llamas a pastar al monte. Pero un día Inti se enferma, y Tupac debe hacerse cargo del rebaño solo. Cuando cae la noche y Tupac no aparece, Inti decide pedir ayuda a los espíritus. ¿Puede el amor de un hermano mover montañas?

La vuelta al mundo es una colección inspirada en culturas ancestrales del planeta. En cada una predomina un paisaje -hielo, río, bosque, mar, montaña-, pero todas comparten valores tan antiguos como la humanidad misma: el amor por la tierra que nutre y sostiene, el respeto por sus habitantes, la gratitud hacia los ancestros, la reverencia por lo sagrado. Además, los libros incluyen un glosario y una sección pedagógica sobre la cultura retratada.

Deja tu comentario

comentarios

Profile photo of GalyPoucel

GalyPoucel

Interiorista con vocación geek. De naturaleza Idealista, soñadora y pacifista, amante de los libros, los gadgets y las artes. Siempre con hambre de conocimiento. Todóloga y multitasking. @GalyPoucel

5 thoughts on “Recomendación de Libros infantiles

Deja un comentario

Abrir la barra de herramientas
Abrir la barra de herramientas
Abrir la barra de herramientas