Paula Pimenta: Viviendo mi pelicula

The following two tabs change content below.
Profile photo of Joshua

Joshua

Leo, observo, escucho, pruebo, toco para hablar de ello. Cine, gastronomía, literatura y otras perversiones.
Profile photo of Joshua

Latest posts by Joshua (see all)

 

Viviendo mi pelicula de Paula Pimenta

Viviendo mi pelicula el fenómeno de Paula Pimenta encabeza listas de best sellers.

autora Paula Pimenta 2

Paula Pimenta nació en Belo Horizonte, Brasil, en 1975. Estudió Publicidad, pero afortunadamente descubrió que lo que más le gusta es escribir.

Tiene alma de princesa, confía en los sueños, ama los animales y enseña música. Tal vez por su simpatía, por vivir en la luna o por creer tan fervientemente en el “vivieron felices para siempre” es que cuesta creer que sea una persona de verdad. Parece un personaje que se escapó de algún cuento de hadas para contar historias que llegan al corazón de las chicas… y no tan chicas. Y es así cómo se convirtió en la autora más exitosa para jóvenes lectores de Brasil.

Actualmente, tiene 14 libros publicados, entre ellos se encuentran los de las series Viviendo mi película y Mi vida fuera de serie, un libro de poemas y tres novelas autoconclusivas. El fenómeno Pimenta encabeza listas de best sellers. Durante los meses de junio y julio tuvo seis de sus libros en la lista de más vendidos de Publishnews; y en agosto, ocho. Hasta el momento lleva más de 1.000.000 de ejemplares vendidos, lo que la convierte en una autora best seller indiscutida.

Otra de las razones por la que los jóvenes la aman es por el contacto constante que tiene con ellos a través de las redes sociales: en Twitter cuenta con más de 37.000 seguidores y en Facebook con más de 34.000.

Recuerda que Paula Pimenta vendrá a la FIL ,si eres su fan usa en twitter el hashtag #PaulaPimentaFIL y #Somoslectores

Resumen de la serie

Viviendo mi película es una serie de varias novelas. La estrella de Fani es la primera de ellas, donde conocemos a los personajes y disfrutamos del cine y de la música con la propuesta de Paula, como solo ella lo puede lograr. Mientras leemos esta película, la protagonista crece, vive sus amores, sus desamores, planea un viaje y descubre que, con el apoyo de la familia y los amigos, todo es posible.

Viviendo mi pel'cula_TAPA

1. Viviendo mi película. La estrella de Fani

Noviembre 2014

La estrella de Fani es la primera novela de la serie.

Esta es una historia divertida, que te conquista en cada página. Resulta sencillo identificarse con Fani, sus sueños, típicos de una chica, su vocación y su pasión por el cine, sus deseos de encontrar el amor.

La relación con la familia, consigo misma y con el mundo; la convivencia con las amigas; el mejor amigo con su música, y la ilusión de vivir un amor imposible.

Pero todo cambia cuando puede participar de un intercambio estudiantil y vivir un año en otro país, lejos de casa.

De eso trata este libro: de una chica llena de expectativas, que duda entre continuar su rutina con sus amigos y familia o aventurarse en tierras extrañas para sumergirse en un universo lleno de nuevas posibilidades.

Viviendo mi pel'cula 2#TAPA

2. Viviendo mi película. Fani en la tierra de la reina

Noviembre 2015

Luego de haber conquistado a miles de lectores, nuestra dulce y querida Fani vuelve con una historia aún más divertida y encantadora

Fani está en Inglaterra, lejos de su familia, sus amigos y de su gran amor. Su mente es una montaña rusa de sentimientos: miedo, ansias, nostalgia, alegría… Pero lo que no sabe es que allí la esperan nuevos amigos, muchas aventuras, sueños y grandes revelaciones. A fin de cuentas, ya no es la niña frágil que se escondía detrás de su timidez. Ahora tiene un mundo que conquistar.

Después de tanta espera, el momento llegó. Es hora de que Fani viva su propia película.

Esta es una serie sobre lo que significa crecer, cómo se vive el primer amor y la importancia de tener sueños y darlo todo para hacerlos realidad.

Deja tu comentario

comentarios

Profile photo of Joshua

Joshua

Leo, observo, escucho, pruebo, toco para hablar de ello. Cine, gastronomía, literatura y otras perversiones.

Deja un comentario

Abrir la barra de herramientas
Abrir la barra de herramientas
Abrir la barra de herramientas