Llega el libro agenda 2018 del pequeño cerdo capitalista

The following two tabs change content below.
Profile photo of GalyPoucel
Interiorista con vocación geek. De naturaleza Idealista, soñadora y pacifista, amante de los libros, los gadgets y las artes. Siempre con hambre de conocimiento. Todóloga y multitasking. @GalyPoucel
 
RETOS FINANCIEROS
LIBRO AGENDA 2018
PEQUEÑO CERDO CAPITALISTA 
Sofía Macías
Tras haber conquistado también a los lectores italianos, il Piccolo Porco Capitalista continua siendo el referente para cualquiera que desea arreglar su relajito financiero.
Con más de medio millón de ejemplares vendidos, continua la serie de Pequeño Cerdo Capitalista, ahora con un divertido y práctico libro de retos financieros.
Es momento de poner tu dinero a trabajar, salir de deudas y cumplir las metas que tanto has postergado.
Con ejercicios, consejos, tips y recordatorios podrás poner en orden tus finanzas mes a mes. Y con los nuevos retos financieros, podrás llevar tus finanzas al siguiente nivel, porque nada es tan efectivo para salir de la inercia y los malos hábitos que llevan a la bancarrota como que te piquen la cresta.
    Retos Financieros, el Libro – Agenda Pequeño Cerdo Capitalista 2018 funciona como un libro de trabajo porque cada semana ¡tienes chamba financiera! Por fin sabrás en qué estás gastando tu dinero, cuándo es el corte de tu tarjeta, qué opciones tienes para invertir, cómo obtener ingresos extras y mucho más.
Si quieres que el 2018 sea un año memorable por sacarle jugo a tu dinero y arreglar el relajito en tu cartera, sigue paso a paso los 12 retos financieros y los ejercicios semanales que Sofía Macías te propone, que te ayudarán a:

  • Conocer los puntos flacos de tus finanzas.
  • Calcular cuánto deberías ahorrar al mes según tus ingresos.
  • Saber por dónde empezar si tienes varias deudas que pagar.
  • Hacer presupuestos que funcionen y le hagan hueco a tus prioridades.
  • Ahorrar sin sacrificar las cosas que más te gustan.
  • Elegir los instrumentos para tu primera inversión o cómo diversificar si estás más avanzado.
  • Diferenciar entre estafas y oportunidades de inversión.
¡Imagínate! sólo necesitas 365 días para transformar tus finanzas y dejar de tener pesadillas con despachos de cobranza, bancos, alcancías vacías y el odioso “no me alcanza”, y además de una forma práctica y divertida porque el libro cuenta con espacio para anotar tus gastos, stickers con recordatorios y por si fuera poco ¡un audiolibro con estrategias para fumigar los gastos hormiga que puedes encontrar en!
¿LO MÁS IMPORTANTE? COMPROMETERTE CON LOS RETOS. POR EJEMPLO, ¿QUÉ TAL QUE PASAS 24 HORAS SIN GASTAR UN CENTAVO? ¿IMPOSIBLE? SEGURO PUEDES SI LO PLANEAS. ACÁ LA INVITACIÓN:

“¿Te ha pasado que sales de la casa con un billete y mágicamente se esfuma? ¿Siempre acabas comprando comida en la calle? ¿Los antojos son tu debilidad? ¿Abres clósets, alacenas, botiquines y tienes doble de mil cosas que compras porque ni cuenta te diste? ¿Eres incapaz de pasar por un centro comercial sin que se te pegue algo? Éste es el reto perfecto para ti: pasar 24 horas enteritas sin comprar nada, cada mes, hasta que acabe el año.

¿TE ATREVES?
Sofía Macías es especialista en educación financiera. Ha trabajado para diferentes medios financieros y de negocios. Fue editora de portada del diario El Economista y en febrero del 2008 abrió el blog www.pequenocerdocapitalista.com, donde aborda diferentes temas enfocados en finanzas personales. La autora cursó una Maestría en Administración de Negocios (MBA) en la École Supérieure de Commerce de Rennes, en Francia, y la licenciatura en Periodismo en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Es embajadora de Child and Youth Finance International, una de las organizaciones más grandes en educación e inclusión financiera para niños y jóvenes a nivel mundial. Es columnista del diario El País y ha colaborado en las revistas Expansión y Entrepreneur, entre otras. La serie del Pequeño Cerdo Capitalistaha vendido más de medio millón de ejemplares, y ha tenido adaptaciones exitosas para España (2014) e Italia (2015).

Deja tu comentario

comentarios

Profile photo of GalyPoucel

GalyPoucel

Interiorista con vocación geek. De naturaleza Idealista, soñadora y pacifista, amante de los libros, los gadgets y las artes. Siempre con hambre de conocimiento. Todóloga y multitasking. @GalyPoucel

Deja un comentario

Abrir la barra de herramientas
Abrir la barra de herramientas
Abrir la barra de herramientas