¿Me quieres ver la cara?
Joshua
Latest posts by Joshua (see all)
- COCINEROS MEXICANOS - agosto 10, 2017
- Querida Ijeawele. Cómo educar en el feminismo - agosto 10, 2017
- Los últimos días de Rabbit Hayes - julio 28, 2017
¿ME QUIERES VER LA CARA?
LUCÍA BLANCO
Nutrióloga de almas
Aprende del rostro y de la numerología para nutrir el alma
Este libro propone la lectura de rostro y la numerología como dos herramientas de autoconocimiento y desarrollo personal a partir de la autoconciencia, la reflexión y el autoestima.
¿Que dicen de ti una cejas juntas?
¿Qué significa que tu pareja tenga un 7 en su numerología?
Descubre tus rasgos, conoce tus oportunidades y desarrolla tus habilidades para alcanzar tus metas y comprender mejor a tu prójimo.
En general, los libros que existen sobre la lectura del rostro se enfocan al significado de cada una de sus partes, qué representan y cuál es su interpretación. Este libro, por el contrario, pretende hacer de la lectura del rostro una herramienta de autoconocimiento y desarrollo personal.
Para que podamos leer nuestro propio rostro, es necesario reforzar el autoestima. A partir de ahí podremos reconocer las competencias propias y las de los demás, seremos capaces de generar empatía y construir relaciones a largo plazo, pues en nuestros rasgos identificaremos no sólo nuestras habilidades laborales sino también las personales.
Destaca ciertos elementos que te permitirán nutrir el alma tomando como base su comprensión y que detonarán la construcción de relaciones de largo plazo, en que identifiques tus pensamientos, tus emociones y las palabras que más dices, o en todo caso las que más escuchas a tu alrededor. De esta forma, podrás reconocer tanto tus propias habilidades como las de los otros, así como las afines y complementarias en una relación personal o laboral, y sacar provecho de cada una de ellas para que tengas una vida más plena.
SOBRE LA NUTRICIÓN DE ALMAS
“Así es como conceptualizo la nutrición del alma: La comprensión, el acervo y la posibilidad de vivir emociones más allá del enojo y la tristeza —las más comunes en quienes necesitan nutrirse diferente— nos ayudan a sanar las huellas que han dejado algunas heridas, a generar pensamientos de posibilidades, opciones, motivos de agradecimiento y a enfocarnos en lo que hay, en lugar de en lo que falta; a tomar decisiones y acciones, cuya falta nos mantiene en la victimización, en lugar de hacernos responsables de nuestra planta interna, de nuestra propia vida.”
Algo sobre la autora
LUCÍA BLANCO
Autora del libro Emprendiendo el camino rumbo a ser ejecutivo en la vida y humano en el trabajo. Ha publicado artículos sobre habilidades gerenciales en revistas tanto nacionales como internacionales, y ha impartido conferencias y cursos a nivel internacional. Egresada de la licenciatura en psicología por la Universidad Autónoma Metropolitana, cuenta con dos maestrías, una en administración con especialidad en finanzas y mercadotecnia, y otra en dirección internacional, ambas por el Instituto Tecnológico Autónomo de México. Cuenta con cuatro diplomados, el primero en desarrollo gerencial por la Universidad Iberoamericana; el segundo en selección y crecimiento de personal por Psicología y Desarrollo; el tercero en grafología, por la Asociación Mexicana de Grafología; y el cuarto en formación como consultor interno. Es Coach Empresarial y de vida, certificada por Newfield Consulting y consultora certificada por Conocer. Es facilitadora de Biodanza, formada en Argentina y doctora en ciencias del desarrollo humano, por el CIES, en la Ciudad de México.