Soy tu primera vez| Laurie Elizabeth Flynn

The following two tabs change content below.
Profile photo of GalyPoucel
Interiorista con vocación geek. De naturaleza Idealista, soñadora y pacifista, amante de los libros, los gadgets y las artes. Siempre con hambre de conocimiento. Todóloga y multitasking. @GalyPoucel
Profile photo of GalyPoucel

Latest posts by GalyPoucel (see all)

 

La primera vez puede ser muy sexy,
pero hay que saber elegir con quién.

Mercedes Ayres tiene 17 años y una estricta política cuando se trata de invitar a alguien a su habitación: tiene que ser virgen.
Mercedes ha decidido ayudar a las chicas de su instituto en su camino hacia la pérdida de la virginidad, y así evitar que tengan una terrible primera vez. Para ello ha decidido convertirse en “la primera vez” de todos esos chicos que están a punto de hacerlo con sus novias.
Su familia la tiene completamente olvidada así que no le importó “ayudar” a Evan, Tobby, Jeremy…

Pensó que nunca pasaría de cinco chicos. Ésa era la cuota inicial que se planteó, pero en estos momentos se está acostando con el número doce. Y luego está Zach, ni amigo, ni novio, simplemente su compañero de laboratorio y de encuentros casuales todos los miércoles.
En todo momento tuvo la intención de ayudar. De evitar que todas esas chicas sufrieran lo que ella sufrió con su primera vez. En realidad no le causaba daño a nadie. Sin embargo, sus buenas intenciones terminarán causándole dolor y frustración. Ella se siente intocable pero pronto se dará cuenta de que sus sentimientos pueden ser más fuertes de lo que creía y que a veces es conveniente poner límites para poder vivir en libertad.
FRAGMENTO
“Lo que no pude decirle es que, por alguna desesperada razón, quería que la primera vez de Jillian fuese como nunca fue la mía. Jillian era todo lo que yo no era. Jillian era pura, inocente y no sabía todo el daño que puede hacerte el sexo opuesto, tanto a nivel físico y emocional. Quería que siguiera sin saberlo. Los observé los días que siguieron, miré cómo interactuaban. Tommy era muy respetuoso con ella: le llevaba los libros y le sostenía la puerta siempre. Jillian se metía la mano en el bolsillo trasero del pantalón y se arreglaba el pelo con aire juguetón. Yo los miraba a la espera de algún tipo de señal de que ya lo habían hecho. Y un día vi una sonrisa, una sonrisa nueva que revelaba un secreto y contenía un amor más profundo.
Creí que me alegraría más de lo que hice. Al fin y al cabo, el objetivo final era que Jillian tuviera una primera vez perfecta. Pero me daba pena saber que yo no tendría un chico como Tommy al que regalar mi virginidad y que nunca sería una chica como Jillian a la que desvirgaran. Me sentí vacía, como si se me hubiera pasado el efecto de alguna droga y hubiera quedado sólo un regusto amargo en su lugar.
Y entonces otro chico del club de fotografía se me acercó para pedirme pasar conmigo su primera vez. Podría haberme hecho tonta y decir que no, pero no lo hice.”

Laurie Elizabeth Flynn escribe ficción contemporánea para jóvenes adultos. Lo más importante que aprendió cuando estudió Periodismo fue que prefería escribir historias de su autoría que reportar noticias.
Antes de dedicarse a la literatura, trabajó como modelo y tuvo la  oportunidad de visitar las pasarelas de Tokio, Atenas y París.
Actualmente vive en Ontario con su esposo y su pequeño perro chihuahua. Ama el café, el champagne y los crucigramas.

Deja tu comentario

comentarios

Profile photo of GalyPoucel

GalyPoucel

Interiorista con vocación geek. De naturaleza Idealista, soñadora y pacifista, amante de los libros, los gadgets y las artes. Siempre con hambre de conocimiento. Todóloga y multitasking. @GalyPoucel

Deja un comentario

Abrir la barra de herramientas