Noticias sobre Libros de Seda en México

The following two tabs change content below.
Profile photo of GalyPoucel
Interiorista con vocación geek. De naturaleza Idealista, soñadora y pacifista, amante de los libros, los gadgets y las artes. Siempre con hambre de conocimiento. Todóloga y multitasking. @GalyPoucel
Profile photo of GalyPoucel

Latest posts by GalyPoucel (see all)

 

Libros+de+Seda+-+logo

 

En Libros de Seda están mejorando mucho la distribución. De momento, los pueden encontrar en: Gandhi, La ventana, Porrúa, Palacio de Hierro, Sanborns, Educal, Gonvill, El Sótano, Un lugar de la Mancha, Cafebreria El péndulo y librería Madero de Morelia entre otras.

A partir de diciembre encontraras novedades más recientes no solo en las librerías mencionadas sino también en la FIL GUADALAJARA (28.11.15 a 5.11.15). A la cual dejenme decirles, suelen llevar buenísimos descuentos.

Confirmamos a los lectores que nos han contactado porque no encontraban ejemplares de algunos de nuestros libros, sobre todo de la serie Revenants de Amy Plum, que nuestro distribuidor, Jakin Asociados, ya ha renovado existencias de todo nuestro catálogo.

 

LIBROS DE SEDA EN LA FIL GUADALAJARA

Durante la FIL GUADALAJARA 2015, estarán en el stand HH17 del área internacional (el mismo del año pasado).  Para celebrar su tercer año de asistencia, los primeros 100 lectores que los  visiten podrán comprar los siguientes libros* a tan solo 100 pesos: MEGA GANGA AMIGOS.

  • Iris, Flores de ceniza de Maurizio Temporin.
  • Furia venenosa de Marita Gallman.
  • El beso de la inmortalidad de Alice Moon.
  • Luna Llena de Keri Arthur
  • Vencida de Hope Tarr

*Existencias limitadas.

 

SE BUSCAN ESCRITORES MEXICANOS

 

Libros de Seda busca escritores cuyas obras encajen en las distintas líneas editoriales que abarcan novela juvenil, romántica, erótica y sentimental. Durante la FIL GUADALAJARA recibirán manuscritos de aquellos autores que quieran conocerlos y los visiten en nuestro stand HH17 para valoración.

 

Los requisitos de entrega de manuscritos se pueden consultar en: http://librosdeseda.com/content/13-envio-de-manuscritos

 

El  catálogo editorial de Libros de Seda se distribuye en: España, México, Estados Unidos, Chile, Perú, Guatemala, Ecuador, Uruguay y Colombia.

 

LIBROS DE SEDA PRESENTE EN LA FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO INFANTIL Y JUVENIL (CIUDAD DE MÉXICO)

 

Aquellos que asistan a la FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO INFANTIL Y JUVENIL en el Centro Nacional de las Artes podrán encontrar todos los libros de la línea juvenil en el stand de  EDUCAL.

Datos:

Centro Nacional de las Artes
Del 6 al 16 de noviembre de 2015
Río Churubusco y Tlalpan, Ciudad de México

http://www.filij.conaculta.gob.mx/

 

LIBROS DE SEDA EN REDES SOCIALES:

 

Twitter: @librosdeseda

https://www.facebook.com/librosdeseda

https://instagram.com/librosdeseda/

https://www.tumblr.com/blog/librosdeseda

https://www.youtube.com/user/LibrosdeSeda (booktrailers).

y si quieres leer los primeros capítulos de todos los libros se pueden leer o

descargar en:  http://issuu.com/librosdeseda

 

Novedades México diciembre 2015:

novedades 1

Juvenil – New adult:

 

Iris, los sueños de los muertos de Maurizio Temporin forma parte de la trilogía juvenil Iris que ha tenido un éxito sorprendente en Italia donde incluso se ha publicado un manga y se  ha realizado una obra de teatro.

 

Booktrailers originales de la série:

Iris, Flores de ceniza

 

 

Primeros capítulos: http://issuu.com/librosdeseda/docs/lossuenosdelosmuertos_cap1a3

 

Por amor al arte de Sharon Biggs Waller es una novela histórica,  con personajes fuertes, ambientada en el Londres victoriano donde los derechos de las mujeres no existían prácticamente y en su lucha por el sufragio femenino. Elegida como una de las 10 mejores novelas para el público juvenil por Booklist por los valores que transmite.

 

Booktrailer Por amor al arte:

 

 

Primeros capítulos: http://issuu.com/librosdeseda/docs/poramoralarte_cap1a3

 

Furia venenosa / Furia incontrolada y Furia desatada (Maeve Regan 1, 2 y 3) de Marita Gallman es una serie new adult en la línea de sagas como Crepúsculo de Stephenie Meyer o Cazadores de Sombras de Cassandra Clare. Vampiros inmortales y mucha acción te esperan con esta lectura con una protagonista políticamente incorrecta.

 

Primeros capítulos:

 

Furia venenosa: http://issuu.com/librosdeseda/docs/furiavenenosa_cap1y2

Furia incontrolada: http://issuu.com/librosdeseda/docs/furiaincontrolada_cap1_web

Furia desatada: http://issuu.com/librosdeseda/docs/furiadesatada_cap1y2

 

En la puerta de al lado de Huntley Fitzpatrick es una novela juvenil-romántica finalista en la categoría de Mejor primer libro en los premios RITA 2013 y traducida a más de una decena de idiomas. Una historia que va mucho más allá del entretenimiento y que profundiza en valores como la amistad, el amor fraternal, la sinceridad, la honradez…

En solo 4 meses se ha agotado en España la 1ª edición.

 

 

Romántica contemporánea – Chick-lit:

 

Nada más verte (2ª edición)  de Mhairi MacFarlane es una novela romántica contemporánea, chick-lit. La autora ha ganado en el 2013 el premio RoNA (Romantic Novelist Association) como escritora de novela romántica contemporánea. 

Debido al éxito de este libro y de su autora, publicamos ahora una 2ª edición de la obra que la dio a conocer a los lectores.

 

Primer capítulohttp://issuu.com/librosdeseda/docs/nada_m__s_verte_cap_1

 

 

Romántica histórica:

 

La joya de mi deseo y La diosa de mi tormento de la autora española Nuria Llop. Son dos novelas románticas históricas ambientadas en el Madrid del Siglo de Oro. Dos novelas llenas de intriga, amor y secretos.

Booktrailer La diosa de mi tormento:

 

Booktrailer La joya de mi deseo:

 

Primeros capítulos:

La diosa de mi tormento: http://issuu.com/librosdeseda/docs/ladiosademitormento_cap1

La joya de mi deseohttp://issuu.com/librosdeseda/docs/lajoyademideseo_cap1

 

Una esposa para Lord Ash  de la autora Sally MacKenzie. Una novela romántica histórica en la época de regencia, llena de enredos y contada con mucho humor. La duquesa del amor, serie de la que este libro forma parte, fue finalista en los premios RITA 2013 – concedidos por la Romance Writers of America (RWA) – y Sally MacKenzie es una autora superventas de la lista US Today.

Primeros capítulos: http://issuu.com/librosdeseda/docs/unaesposaparalordash_cap1y2

 

Nieblas monzónicas de Christina Courtenay es una novela romántica histórica. Christina Courtenay es una autora premiada con el RoNA, en 2012 y 2014, el Romance Readers Award 2012 o el Big Red Reads en 2011, además de haber quedado finalista en los Pure Passion en el mismo año. Esta novela, perteneciente a la trilogía Vientos Alisios, se puede leer de forma independiente.

 


​Ficción erótica:

 

Legado oculto, Juego diabólico y Obsesión total  de la autora americana Joanna Wylde. Es una novela de ficción erótica cuya trama sucede un club de moterosSi te gustó la serie de Tv Sons of Anarchy y la novela erótica no querrás perderte esta novela de la serie Reapers MC.

 

Primer capítulo juego diabólico: http://issuu.com/librosdeseda/docs/juegodiabolico_cap1

 

 

 

Libros de Seda en internet. 
www.librosdeseda.com

Síguenos en facebook.com/librosdeseda

Twitter: @librosdeseda

Instagram: instagram.com/librosdeseda

Tumblr: https://www.tumblr.com/blog/librosdeseda

Deja tu comentario

comentarios

Profile photo of GalyPoucel

GalyPoucel

Interiorista con vocación geek. De naturaleza Idealista, soñadora y pacifista, amante de los libros, los gadgets y las artes. Siempre con hambre de conocimiento. Todóloga y multitasking. @GalyPoucel

2 thoughts on “Noticias sobre Libros de Seda en México

  • noviembre 6, 2015 at 8:55 pm
    Permalink

    Hola eh de confesar que no me eh leido tu entrada solo queria encontrar la parte de los comentarios, vi un comenatrio tuyo en un blog que precisamente lo dejaste hace un año o poco mas de un año en dodne decias que varias personas visitaban tu pagina y que no dejaban tus comentarios y que cada vez que alguien lo hacia brincabas de emocion, espero sigas haciendo eso.

    un saludo

    View Comment Reply

Deja un comentario

Abrir la barra de herramientas
Abrir la barra de herramientas
Abrir la barra de herramientas