Frases, Persona Normal de Benito Taibo

The following two tabs change content below.
Profile photo of GalyPoucel
Interiorista con vocación geek. De naturaleza Idealista, soñadora y pacifista, amante de los libros, los gadgets y las artes. Siempre con hambre de conocimiento. Todóloga y multitasking. @GalyPoucel
Profile photo of GalyPoucel

Latest posts by GalyPoucel (see all)

persona normal de Benito Taibo

Para los fans de Persona Normal de Benito Taibo, aquí una pequeña recopilación de frases.

Sinopsis:

Una grandiosa e increíble aventura para ser todo… excepto normal.
Tenía un par de padres divertidos y jóvenes, llenos de sueños y de planes. Pero a mis doce años, cinco meses, tres días y dos horas y cuarto, aproximadamente, me quedé sin ellosDesde que el tío Paco se hizo cargo de él, Sebastián ha vivido aventuras increíbles: tuvo un encuentro inesperado con un enorme felino, conoció a uno de los últimos vampiros que viven en el df; frente a su casa vio a un mítico personaje saltar de la góndola en la que viajaba, para rescatar a una joven de una inundación; consiguió un mapa estelar para un pobre extraterrestre perdido en la Tierra, sobrevivió el embate de un enorme monstruo marino, peleó al lado de los sioux para defender su territorio de los colonizadores? ¿Qué pasa con Sebastián? ¿Acaso no es una «persona normal»

 

Frases Persona Normal 

 

“Los sueños son de quien los sueña, y de nadie más” 

 

 -Tío Paco

“Las palabras , dependiendo del tono y la intención,  cobran significados distintos. Si se dicen con mala fe, intentando herir, incluso las palabras aparentemente más sencillas pueden volverse horrorosas. Pero en el fondo no son más que palabras.”

-Tío Paco

“La poesía sirve para que las almas extraviadas se encuentren”

-Tío Paco

”Las cicatrices son muy importantes,hay que lucirlas con orgullo, porque cada una, pequeña o grande, cuenta una historia, tan pequeña o grande como quieras.”

-Tío Paco

”La libertad es de uno y la puede llevar donde quiera, siempre y cuando, con tu libertad, no estropees la libertad de los otros”

– Sebastian

”Preferiría, por mucho, pasar la misma hambre que los demás, que sobrevivir solo. Ponía la solidaridad por sobre el instinto. Y eso es lo que nos hace ser humanos”

– Tío Paco (Hablando sobre las personas en los campos de concentración)

”Si algo he aprendido es que la literatura es un tesoro y hay que compartirlo. No tiene ningún sentido que los libros se enpolven, se hagan viejos en un estante sin que nadie los lea, los cuide, los quiera.”

– Sebastian

”Cada quien se va haciendo a sí mismo y encontrando nuevas afinidades, nuevos gustos nuevas maneras de ver el mundo. Cada canción, cada película vista, cada libro leído te hacen una persona diferente, te determinan.”

– Sebastian

”La calidad del viaje se mide por la cantidad de recuerdos que en él acumules.”

-Sebastian

”Las pequeñas cosas son las que a la larga se conviertan en las grandes historias. L memoria es esa maravilla que se va formando con retazos de conversaciones, un olor, como el de la panadería, un momento justo, un beso, la súbita aparición del sol en el horizonte”

– Sebastian

”Estar de acuerdo siempre vuelve conformistas a las personas”

– Sebastian

”Nunca pierdas el tiempo por aquello que no tiene solución. Nunca pierdas el sueño por aquello que tiene solución.”

– Tío Paco

Muchas gracias a Stephen Carrillo, por su ayuda con esta recopilación de Persona normal.

¿Hay alguna que les haya gustado y no este aquí?. Se vale comentarla. 

 

Deja tu comentario

comentarios

Profile photo of GalyPoucel

GalyPoucel

Interiorista con vocación geek. De naturaleza Idealista, soñadora y pacifista, amante de los libros, los gadgets y las artes. Siempre con hambre de conocimiento. Todóloga y multitasking. @GalyPoucel

4 thoughts on “Frases, Persona Normal de Benito Taibo

  • diciembre 22, 2014 at 6:38 pm
    Permalink

    ¡Hola Sophie!
    Nos nos convence mucho el libro como para leernoslo entero pero si que tiene unas frases muy bonitas y que dan que pensar. Por cierto, el Tío Paco parece un pozo de sabiduría :)
    Besitos ♥
    -Librería Lunática

    View Comment Reply
  • enero 30, 2016 at 7:10 am
    Permalink

    La poesia no es de nadie, es de todos. se hace cada vez que alguien con cosas que decir abre la boca.

    View Comment Reply

Deja un comentario

Abrir la barra de herramientas
Abrir la barra de herramientas
Abrir la barra de herramientas