Lecturas emocionantes de Penguin Random House

The following two tabs change content below.
Interiorista con vocación geek. De naturaleza Idealista, soñadora y pacifista, amante de los libros, los gadgets y las artes. Siempre con hambre de conocimiento. Todóloga y multitasking. @GalyPoucel

Latest posts by GalyPoucel (see all)

 

Hay juegos que solo tienen un final posible.

Un thriller oscuro e inteligente.

 

Todos tenemos secretos.

Todos somos culpables de algo.

Y los niños no son siempre tan inocentes como parecen.

Todo comenzó el día del terrible accidente, durante la feria, cuando Eddie, de doce años, conoció alHombre de Tiza. Fue el Hombre de Tiza quien le dio la idea de los dibujos, una manera de intercambiar mensajes secretos entre su grupo de amigos.

Fue divertido hasta que los dibujos los condujeron al cuerpo sin vida de una niña.

Sucedió hace treinta años y Ed creía que todo había quedado olvidado. Sin embargo, un día recibe una carta que contiene solo dos cosas: una tiza y el dibujo de un muñeco.

La historia se repite y Ed se da cuenta de que el juego, en realidad, nunca terminó…

 

Nunca, desde Jurassic Park, había sido tan peligroso desenterrar el pasado…

 

El legendario autor Michael Crichton vuelve al universo de la paleontología con esta novela póstuma.

Una aventura apasionante.

Año 1876. Tribus de indios en pie de guerra asolan los territorios del oeste de Estados Unidos. A este paisaje primitivo y hostil llegan las expediciones dirigidas por dos paleontólogos rivales en busca de fósiles de dinosaurios. William Johnson, un universitario rico y consentido, se incorpora al grupo de Othniel Charles Marsh, pero cuando este sospecha de sus intenciones y le abandona, William se une a su archienemigo, Edward Drinker Cope. Ignora que está a punto de hacer un descubrimiento histórico que deberá defender de los personajes más peligrosos del Salvaje Oeste.

A partir de un suceso real, Crichton alumbra un periodo histórico tan olvidado como fascinante en un nuevo thriller paleontológico destinado a convertirse en un clásico a la altura de sus éxitos más memorables.

 

Tú quieres creer en tu marido.

Ella quiere destruirlo.

 

¿Quién tiene razón acerca de James?

¿Sophie o Kate?

El marido de Sophie, James, es un padre amoroso, un hombre apuesto, una figura pública carismática y exitosa. Y sin embargo, se le acusa de un terrible crimen. Sophie está convencida de su inocencia y está desesperada por proteger a su preciosa familia de las mentiras que amenazan con separarla.

Kate es la abogada encargada de llevar la acusación en el juicio: una profesional experimentada que sabe que solo se puede ganar el caso a través de una buena argumentación. Pero Kate busca la verdad en todo momento. Está segura de que James es culpable y que debe pagar por sus crímenes.

A pesar de su educación privilegiada, Sophie es consciente de que su hermosa vida no es inviolable. Lo ha sabido desde que ella y James se enamoraron en Oxford, y ha sido testigo de la facilidad con la que el placer puede convertirse en tragedia.

 

En una celda oscura, un emperador ha sido brutalmente destronado, perdiendo su poder, su libertad y sus ojos.
 

Un imperio que se desmorona.

Una conspiración sanguinaria, violenta y salvaje.

Un chico que escribe un grafito en la pared de la casa del Senado:  NERÓN VIVE.

El emperador Nerón se encuentra recluido en su habitación con varias heridas. Está siendo interrogado por unos soldados que beben y se preguntan qué hacer con él. Nerón ha sido derrocado del poder y dado por muerto por sus antiguos súbditos.

Diez años después #y mientras otros hombres fingen ser Nerón (aquellos «falsos nerones» que aparecen en varios anales históricos de la época)#, vuelve a Roma en compañía de un joven esclavo llamado Marco, con el que cambiará el curso de la Historia.

 

Deja tu comentario

comentarios

GalyPoucel

Interiorista con vocación geek. De naturaleza Idealista, soñadora y pacifista, amante de los libros, los gadgets y las artes. Siempre con hambre de conocimiento. Todóloga y multitasking. @GalyPoucel

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: