Los 10 Libros Escritos Por Youtubers Mas Populares

The following two tabs change content below.
Profile photo of Samantha Siller

Samantha Siller

Profile photo of Samantha Siller

Latest posts by Samantha Siller (see all)

 
Últimamente a surgido una tendencia entre la comunidad   Youtuber, la cual es escribir un libro ya sea una autobiografía, una historia original o incluso un libro interactivo. Así que aquí están los 10 libros escritos por Youtubers mas populares (y que deberías leer).
Girl Online – Zoe Sugg

Quiza el primer libro que abrio paso a esta novedad, escrito por la Youtuber britanica mejor conocida como Zoella.

este libro cuenta la historia de Penny la cual esconde un secreto.

Bajo su alias Girl Online, ella bloggea sobre dramas escolares, chicos, locuras, su familia y sus ataques de pánico que sufre últimamente. Cuando las cosas van de mal en peor, su familia la lleva a Nueva York, donde conoce al magnifico guitarrista Noah. De repente, Penny comienza a enamorarse y captura cada momento en su blog.
Pero Noah también tiene un secreto. Uno que amenaza con arruinar todo – especialmente su amistad – para siempre

Zoe_Sugg_-_Girl_Online

Youtube Chanel: Zoella

 

In Real Life: My Journey to a Pixelated World – Joey Graceffa

Joey Graceffa a capturado los corazones de millones con su juguetona, dulce e inspiradora presencia en Youtube,(por no hablar de sus hermosos ojos y su cabello perfecto). Sin embargo Joey aveces no se sentía cómodo y en este libro nos hablara sobre si viaje desde el dolor hasta el orgullo, desde el miedo y la auto-aceptación

in-real-life-9781476794303_hr

Youtube Chanel: JoeyGraceffa

 

The Amazing Book is not on Fire – Dan Hawell & Phil Lester

En este libro hay un mundo un mundo creado por dos chicos peculiares que comparten su vida en el Internet !!

Nosotros somos Dan & Phil y los invitamos a viajar por nuestras mentes ! Desde nuestro nacimiento real, explorar el diario de un Phil adolescente y todas las razones por las cuales Dan fallaba.

aprender a dibujar los perfectos Cat whiskers, obtener concejos sobre que hacer en situaciones incomodas y descubrir cual silla de nuestro comedor va con tus emociones. Con todo, desde lo que texteamos entre nosotros, la vez que nos vimos conocimos a One Direction y lo que realmente sucedió en Las Vegas …

25224799

Youtube Chanel: Danisnotonfire & AmazingPhil

 

Dream House – Marzia Bisognin

La youtuber CutiePieMarzia quiere asustar de muerte a todo el mundo!
Amatista sabe que algo es diferente, tan pronto como ella lo ve: la casa de sus sueños está justo en frente de ella, sin embargo, no se atreve a mover un solo músculo – hasta que la curiosidad la invitar amablemente en su interior.¿Que es lo que encontrara ahí dentro?

 

j11zeu

Youtube Chanel: CutiePieMarzia

 

I Hate Myserlfie – Shane Dawson 

Desde su primer vlog en el 2008 hasta su largometraje debut como director Not Cool , Shane Dawson ha sido un libro abierto a la hora de documentar su vida. Pero detrás de las parodias de videos musicales, TMI aman los detalles de la vida, y el comentario escandaloso en todo el mundo de las celebridades, es un chico que creció en una desafiante pero cariñosa casa en Long Beach, California un que sufrió todas las burlas y las limitaciones sociales que surgen cuando eres un niño con obesidad mórbida con una cara bonita, tu madre es tu mejor amigo.

descarga (1)

Youtube Chanel: Shane

You Deserve a Drink – Mamrie Hart

Desde el lanzamiento de su canal de YouTube You “Deserve a Drink” en 2011 , la comediante Mamrie Hart ha conseguido  un ejercito de seguidores el cual cuenta con más de medio millón de espectadores. Al igual que su espectáculo indecente y bacanal, debut homónimo de Hart rinde homenaje a sus desventuras boozy con una receta original cóctel que acompaña a cada historia hilarante.

23281915

Youtube Chanel: Mamrie Hart

This Book Loves You – PewDiePie

Este libro es mas sexy que tu.

Este libro te volara la mente.

Este libro te ama.

This Book Loves You es una colección de frases inspiradoras bellamente ilustradas con lo que debería ser tu vida.Si sigues todos y cada uno, tu vida será más fácil, más fabuloso y más gratificante. Su vida desperdiciada sería una inspiración para los demás. Piense en todo lo aburrido, infeliz siempre luchando, simplemente podría darse por vencido. Tire a la basura esa guitarra! Renunciar a sus sueños! Abraza tu asombrosa mediocridad.

This Book Loves You brinda algo para todo tipo de persona o al menos para el tipo de personas que se aburren y se dan por vencidos, si todo lo demás falla recuerda: “No seas tu mismo. Se una pizza, todos aman la pizza.”

9781405924252

Youtube Chanel: PewDiePie

 

The Fault in Our Stars – John Green

La historia es narrada por una adolescente de dieciséis años de edad llamada Hazel Grace Lancaster, que padece cáncer de pulmón y a la que sus padres obligan a acudir a un grupo de apoyo para jóvenes afectados por la enfermedad situado en el sótano de una iglesia, en el corazón literal de Jesús, en el cual conoce y se enamora de un joven de diecisiete años llamado Augustus Waters (Gus), ex jugador de baloncesto que tiene amputada una pierna a causa del osteosarcoma.

The_Fault_in_Our_Stars

Youtube Chanel: Vlogbrothers

 

The Pointles Book – Alfie Deyes

Traído hasta ti por el Youtuber Alfie Deyes, The Poinles Book  complementado con una app. Es la última adición a su canal de YouTube un extraño y divertido vídeo – diario de diversión, retos y nada, actividades desde hornear un pastel en una taza; participar en un desafío, observar a la gente; crear una cápsula del tiempo; darse una semana de su vida y aprender a hacer origami.

22921010

Youtube Chanel: PoinlessBlog

 

Pulsaciones – Javier Ruescas y Francesc Miralles

Elia acaba de salir del coma. ¿Lo bueno? Está bien y tiene móvil nuevo, así que por fin puede hablar con todo el mundo por HeartBits. ¿Lo malo? No recuerda los tres días anteriores al accidente. ¿Qué habrá pasado durante ese tiempo? ¿Quién será ese tal Phoenix que no deja de mandarle mensajes? ¿Y por qué cada vez que Elia piensa en lo que ha podido olvidar… siente que le falta el aire?

descarga (2)

Youtube Chanel: JavierRuescas

Ahora, ¿Cual te atreves a leer ?

Deja tu comentario

comentarios

Deja un comentario

Abrir la barra de herramientas