Los minions se acercan

The following two tabs change content below.
Profile photo of GalyPoucel
Interiorista con vocación geek. De naturaleza Idealista, soñadora y pacifista, amante de los libros, los gadgets y las artes. Siempre con hambre de conocimiento. Todóloga y multitasking. @GalyPoucel
 

minions

La historia de los Minions de Illumination Entertainment y Universal Pictures comienza al inicio de los tiempos. Iniciando como organismos unicelulares amarillos, los Minions evolucionan a través de los años, sirviendo perpetuamente a los amos más despreciables. Fracasando continuamente en conservar a sus amos—desde el T. rex hasta Napoleón—los Minions se encuentran sin alguien a quien servir y entran en una profunda depresión.

Pero un Minion llamado KEVIN tiene un plan, y él, junto con el rebelde adolescente STUART y el pequeño y adorable BOB, se arriesgan a salir al mundo con el objetivo de encontrar un nuevo jefe maléfico a quien puedan seguir sus camaradas.

El trío se embarca en una emocionante travesía que finalmente los lleva a su siguiente potencial ama, Scarlet Overkill THALIA, la primera súper-villana del mundo. Ellos viajan desde la helada Antártica hasta de Ciudad de Nueva York de los 60’s, para terminar en un Londres ‘mod’, donde enfrentan su mayor reto hasta ahora: salvar a la raza minion… de la aniquilación.

Uniéndose a Kevin, Stuart, Bob, Scarlet y al resto de los Minions está un reparto de personajes liderado por RICKY MARTIN como Herb Overkill, el esposo científico de Scarlet; ALFONSO HERRERA como Walter Nelson, el patriarca de su pandilla criminal; la actriz mexicana, IRENE AZUELA como Madge, la compañera villana de Walter y autora de varios crímenes en nombre de la familia; EDGAR VIVAR como el como el inestable guardia de la torre, quien es por cuenta propia responsable de la protección de las invaluables joyas de la Reina; MARTHA DEBAYLE como la sorprendentemente vivaz y procaz Reina Elizabeth II; y MARIANO OSORIO como el narrador, que nos lleva a través de la fascinante y brillante travesía.

Con una banda sonora con éxitos de los 60’s que todavía permean en nuestra cultura actual, Minions es producida por el fundador de Illumination y Director General, CHRIS MELEDANDRI (serie de Despicable Me, Dr. Seuss’ The Lorax, Hop, serie de Ice Age), quien, junto con JANET HEALY (serie de Despicable Me, Dr. Seuss’ The Lorax), ha producido todas las películas del estudio desde sus inicios. La película está dirigida por PIERRE COFFIN (Despicable Me, Despicable Me 2) y KYLE BALDA (Dr. Seuss’ The Lorax).

BRIAN LYNCH (Hop, Puss in Boots) escribió el guión, y CHRIS RENAUD (Despicable Me series, Dr. Seuss’ The Lorax) es el productor ejecutivo de la película.

Los realizadores principales se unen a un brillante equipo de animadores que incluye al diseñador de producción y diseñador de personaje ERIC GUILLON (serie de Despicable Me, Dr. Seuss’ The Lorax), a la editora CLAIRE DODGSON (serie de Despicable Me, Dr. Seuss’ The Lorax) y al compositor HEITOR PEREIRA (serie de Despicable Me, It’s Complicated).

Deja tu comentario

comentarios

Profile photo of GalyPoucel

GalyPoucel

Interiorista con vocación geek. De naturaleza Idealista, soñadora y pacifista, amante de los libros, los gadgets y las artes. Siempre con hambre de conocimiento. Todóloga y multitasking. @GalyPoucel

One thought on “Los minions se acercan

Deja un comentario

Abrir la barra de herramientas